Banner




HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ LA CIUDAD DE TODOS


ALOJAMIENTO EN HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR CON CABLE,,WIFI ,EN PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ,,SOBRE LA PEATONAL.LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O A LOS

TE 0341153389785-03541422208

J.INGENIEROS 10 ESQ. GRAL PAZ

CLAUDIO MAMMOLITI





Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Periodico El Soberano

Actualidad de la Comarca

El medio ideal para publicitar
llamenos al 02920-645008 0341-153180079

verturismo@gmail.com

Río Negro:La Provincia busca más turismo internacional PDF Imprimir E-mail
Noticias y Actualidad
Lunes, 10 de Abril de 2017 19:05

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Silvina Arrieta, mantuvo reuniones con autoridades del Banco do Brasil en vistas de generar incentivos para los clientes de la entidad.“Estamos haciendo el máximo esfuerzo con los privados y representantes de Bariloche para atraer más visitantes internacionales a nuestros destinos”, expresó la Ministra Arrieta en referencia al trabajo conjunto con distintas instituciones...

El encuentro se realizó en San Carlos de Bariloche con la participación del municipio local, el Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche (EMPROTUR), la Cámara de Comercio local, la Asociación de Turismo Joven de Bariloche (ATEBA) y representantes de Catedral Alta Patagonia.

La propuesta es realizar una nueva campaña de Bariloche en invierno destinada incentivar a los más de 60.000.000 de clientes del Banco do Brasil, entre los cuales existe un importante número de jóvenes del sector alta gama.

Con ese fin, se analizó generar paquetes promocionales de alojamiento, excursiones, en centro esquí, turismo activo, agenda cultural, paseos cerveceros y chocolateros. Todo enfocado en jóvenes universitarios de Brasil. Por supuesto, es una segmentación del público buscado que no descarta otro tipo de promociones que se realizan actualmente a otros segmentos sociales.

Los clientes del Banco do Brasil accederán, igual que el año anterior, a estos beneficios a través de las tarjetas de puntos Livelo y de crédito Elo (Visa, American y Mastercard).

El trabajo se enmarca en el convenio firmado en 2016 entre la Provincia de Río Negro, el Banco do Brasil, el Banco Patagonia, San Carlos de Bariloche, EMPROTUR y privados.

En el encuentro se trató la cuestión de proponer a San Carlos de Bariloche como destino de reuniones, un nicho muy importante que generará miles de visitas a la ciudad andina una vez avanzada la propuesta y construida la infraestructura necesaria como el centro de convenciones de la ciudad, que el Gobierno se propone llevar adelante y que fue anunciado por el gobernador Alberto Weretilnek en la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura de Río Negro.

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.