Banner




HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ LA CIUDAD DE TODOS


ALOJAMIENTO EN HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR CON CABLE,,WIFI ,EN PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ,,SOBRE LA PEATONAL.LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O A LOS

TE 0341153389785-03541422208

J.INGENIEROS 10 ESQ. GRAL PAZ

CLAUDIO MAMMOLITI





Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Periodico El Soberano

Actualidad de la Comarca

El medio ideal para publicitar
llamenos al 02920-645008 0341-153180079

verturismo@gmail.com

Presentan en Aeroparque una muestra de fotos del fin del mundo PDF Imprimir E-mail
Turismo Cultural
Martes, 10 de Junio de 2014 10:31

Una muestra fotográfica sobre los atractivos turísticos y naturales de Tierra del Fuego, fue presentada en el Aeroparque Jorge Newbery, en una ceremonia que contó con la presencia del ministro de Turismo, Enrique Meyer, y la gobernadora de la provincia austral, Fabiana Ríos.La Muestra Fotográfica de Promoción Turística y Cultural de Tierra del Fuego lleva el nombre "Fin del Mundo" y será exhibida hasta el 31 de julio en el primer piso del Aeroparque Jorge Newbery...

En el acto de presentación también estuvieron el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi, y el secretario de Política Externa de Tierra del Fuego, Matías Sket.

"Es un gusto dejar inaugurada esta muestra en un lugar tan concurrido -dijo Meyer en declaraciones a la prensa- en un sitio por donde pasan muchos turistas, público en general y pasajeros".

 

El ministro sostuvo que "sin dudas ha sido una gran idea, elaborada en conjunto con la gobernación de Tierra del Fuego, la Cámara de Turismo y Aeropuertos Argentina 2000, que está siempre presente en las iniciativas que tienen como objetivo promover el turismo en nuestro país y en particular en este caso, sobre las actividades invernales a poco de comenzar la temporada".

 

Meyer puntualizó también que "en el primer cuatrimestre del año hemos tenido un crecimiento del 17 por ciento en el turismo receptivo, respecto al mismo período del año anterior" y "hemos lanzado este fin de semana la campaña Nieve Argentina y estamos con gran expectativa para lo que será el movimiento turístico invernal".

 

Por su parte, la gobernadora Ríos agradeció al Ministerio de Turismo "su permanente apoyo y acompañamiento en las actividades que tienden a promocionar nuestra oferta turística".

 

"Exponer esta muestra fotográfica aquí en Aeroparque durante dos meses, donde pasan 10 mil personas por día, es todo un acierto. Sobre todo en este momento donde estamos poniendo sobre la mesa nuestra oferta de invierno", dijo la mandataria fueguina.

 

Respecto a lo que esperan de la temporada invernal, señaló que "en los últimos años hemos ido cumpliendo los objetivos que nos hemos ido planteando y nada nos indica que en esta temporada no habremos de lograrlos también".

 

"Estamos en un muy buen nivel de ocupación en los fines de semana largo y las reservas nos anticipan una proyección sumamente satisfactoria. El tiempo nos está acompañando y vamos a tener un invierno con mucha nieve", destacó finalmente Ríos.

 

Por su parte, Ghezzi opinó que "la muestra está muy bien planteada. Están claramente diferenciadas las ofertas de Tierra del Fuego, el esquí, lo gastronómico, la Antártida. Ha sido una muy buena idea".

 

Puntualizó además que "tenemos una gran expectativa sobre esta temporada de invierno. Estamos trabajando para lograr que la oferta esté en consonancia con la demanda de los turistas, tanto los de nuestro país como los que llegan desde el exterior".

 

Las imágenes son del fotógrafo fueguino Facundo Santana y acercan a los turistas y visitantes su mirada sobre los atractivos turísticos y naturales y alguno de los rasgos culturales de una provincia tan especial como Tierra del Fuego.

 

La Muestra es organizada por el Gobierno de Tierra del Fuego a través del Instituto Fueguino de Turismo en alianza con AA2000 y la coordinación de la agencia Vibra Comunicación.

Fuente:Télam

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.