Banner



Banner

HOTEL AUGUSTUS

VENI A CARLOS PAZ 
LA CIUDAD DE TODOS

HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV COLOR C/CABLE, WIFI. PLENO CENTRO DE CARLOS PAZ SOBRE PEATONAL. LA TARIFA INCLUYE:SERVICIO DIARIO DE HABITACION CON ROPA DE CAMA INCLUIDA,CAJA DE SEGURIDAD,PEQUEÑO QUINCHO CON PARRILLERO 

RESERVAS POR FACE O AL
0341153389785
03541422208
J. INGENIEROS 10
ESQ. GRAL PAZ
CLAUDIO MAMMOLITI



Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


"YENE"

Departamentos frente al mar

Playas Doradas

Río Negro

Abierto todo el año

Consultas y reservas
yenedorada@hotmail.com

0292015618044

Argentina:Dólares y turismo,ya se venden viajes para 2014 PDF Imprimir E-mail
Info&novedades
Miércoles, 05 de Septiembre de 2012 09:58

Desde las agencias locales afirmaron que los rosarinos comenzaron a adquirir paquetes con más de un año de anticipación. En medio de las restricciones a la divisa, la alternativa crece como una forma de ahorro...

En medio de las restricciones a la compra de dólares, adquirir paquetes turísticos con anticipación parece afianzarse como una alternativa de ahorro. Según reconoció la presidenta de la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (Arav), Mónica Carey, los rosarinos ya adquieren pasajes y estadía con distintos destinos para el año próximo e incluso para 2014.

 

Carey le dijo al programa La primera de la tarde (Radio 2) que “llama la atención que la gente adelante tanto” el abono de sus vacaciones. “Están comprando para 2014, algo que nunca había pasado”, afirmó.

 

La empresaria del sector señaló que en general las personas que optan por esa alternativa “quieren mantener la cotización del dólar pero en algunos productos lo podés hacer, y en otros no, hay hoteles que no tienen la tarifa para 2014”.

 

Por otro lado, la titular de las Agencias de Viajes aseguró que el impuesto del 15 por ciento anunciado por el gobierno nacional para quienes compren con tarjeta en dólares en el exterior no modificó el escenario local.

 

“No hubo ningún tipo de cambio para nosotros. Los paquetes turísticos se facturan en pesos, distinto es cuando se compra en el exterior. Seguimos transfiriendo vía Banco Central y se puede pagar en pesos”, señaló.

 

Carey agregó que las agencias oficiales se manejan con el dólar oficial -a 4,64 ó 4,65 pesos- y quienes adquiran servicios por internet en dólares “sí van a pagar en dólar oficial más un 15 por ciento”, por la tasa que implementó el gobierno, y que se podrá gestionar un reintegro mediante el pago de impuestos a las ganancias o bienes personales.

 

Fuente:www.rosario3.com

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.