Banner




HOTEL AUGUSTUS 

EN VILLA CARLOS PAZ

RESERVAS POR FACE O A LOS

TE 0341153389785-03541422208

J.INGENIEROS 10 ESQ. GRAL PAZ

CLAUDIO MAMMOLITI




Posada "Talian"
Siempre abierto

Dtos Exclusivos

totalmente equipados
Wi-Fi
Reservas:02920412442
posadatalian@gmail.com


La POSTA Hotel
Salón de Eventos
Ruta 33 Km 775
Zavalla - Santa Fe
Reservas:
(0341) 4971643
hotellaposta@hotmail.com
www.laposta-hotel.com

Periodico El Soberano

Actualidad de la Comarca

El medio ideal para publicitar
llamenos al 02920-645008 0341-153180079

verturismo@gmail.com

Rosario:Lugares y horarios para ver el Rally Dakar PDF Imprimir E-mail
Turismo y Deportes
Martes, 21 de Diciembre de 2010 07:57

Habrá dos lugares habilitados. Los competidores pasarán por la ciudad por primera vez el 2 de enero y luego se los podrá volver a ver el 15 de enero. El próximo 2 de enero, la ciudad de Rosario recibirá a los competidores del Rally Dakar 2011 que recorrerán parte de la geografía de Argentina y Chile por tercera vez en la historia de la competencia automovilística...


Para tal ocasión, Gendarmería Nacional diagramó un mega operativo de seguridad a la espera de 200 mil personas que seguirán de cerca todas las alternativas de la competencia en su paso por Rosario.

Según publica IMPULSO, el Director de la Zona Sur de la Secretaría de Protección Civil de la provincia de Santa Fe, Antonio Moyano, adelantó que habrá un total de 1.300 efectivos al frente del operativo de seguridad dispuesto para recibir al Rally Dakar.

La competencia pasará dos veces por la ciudad de Rosario. Primero llegará el 2 de enero desde el puente Rosario - Victoria, ingresando por Avenida Circunvalación. Luego tomará Avenida Pellegrini y la autopista rumbo a Córdoba. “Habrá dos lugares especialmente dispuestos para el público general. Uno en Barrio Rucci y otro en Avenida de Circunvalación a la altura de la Autopista Rosario – Santa Fe. Serán los únicos dos sitios habilitados”, explicó Moyano.

Mientras tanto, el día 15 de enero, el rally volverá a pasar por la ciudad, llegará desde la localidad cordobesa de Tortuga por la Autopista, pasará por  City Center Rosario y luego tomará la Autopista Rosario – Buenos Aires para terminar la competencia en Capital Federal.

En este sentido, Moyano agregó: “Por decisión de Gendarmería Nacional, no se permitirá ver la competencia en los puentes y colectoras de la Avenida Circunvalación ni en los canteros centrales. El tránsito no estará cortado y los vehículos que participen de la competencia deberán respetar todas las reglas de tránsito y las velocidades máximas permitidas como cualquier automóvil particular”.

Además de Gendarmería Nacional, del operativo de seguridad participarán personal de Bomberos, el Sistema Integral de Emergencias Sanitarias, representantes de Salud Pública y la Dirección Provincial de Accidentología y Emergencia Sanitaria del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe.

Por último, vale destacar que tal cual sucederá en Entre Ríos, el paso del Rally Dakar por la ciudad movilizará un cifra estimada de público que rondará los 200 mil seguidores.

Fuente: www.impulsonegocios.com

 

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta:
 

Ir al sitio web de la Cooperativa

(C) 2011 VerTurismo.com.ar | Director Propietario: Julio Ramírez.
Desde región Viedma (R-N) y Rosario, Santa Fe, Argentina.

Webmaster: Gabriel Gómez Fiori. www.ggf.com.ar - www.nuevaregion.com
Developed by GGF.com.ar using a rockettheme and joomla, the best CMS system.